Un método integral que enfatiza en la alineación, la técnica y la respiración adecuada. El objetivo de pilates es aumentar la flexibilidad y la fuerza, así como integrar el cuerpo y la mente, induciendo a una sensación de relajación y bienestar.

PILATES

La práctica de pilates ayuda a restaurar la alineación natural del cuerpo, ayudando a equilibrarlo para que pueda moverse de manera más eficiente, previniendo así lesiones. Además, su práctica regular ayuda a mantener una buena higiene postural y a fortalecer tanto cuerpo como mente. En nuestro centro, buscamos un abordaje integral en la práctica, con lo cual, a parte de los ejercicios clásicos de pilates, también trabajamos movilidad, fuerza, flexibilidad, respiración y equilibrio con prácticas físicas influenciadas por otras disciplinas, como son el yoga, entrenamiento funcional, calistenia o primal moves.

  • Sesiones grupales y presenciales de 60’. Practicamos en esterilla utilizando la ayuda de diversos props a lo largo de la sesión (max. 10 personas).

  • Disfruta de clases de pilates mat/suelo de intensidad media-baja dos veces a la semana en horario de mañana, tarde o alterno.

  • Cualquier persona puede practicar pilates, ya que muchos de los ejercicios se pueden adaptar, modificar o cambiar para satisfacer las necesidades individuales. Practicarlo tiene diversos beneficios:

    -Higiene postural

    -Mejora de los dolores de espalda

    -Mayor flexibilidad y concentración

    -Control de la respiración

    -Aumento de fuerza

    -Fortalecimiento del suelo pélvico

    - Diminuye el estrés y la ansiedad

“<<He llegado, estoy en casa>> significa: no quiero correr más. He estado corriendo toda mi vida y no he llegado a ninguna parte. Ahora quiero parar. Mi destino es el aquí y ahora, el único momento y lugar donde la verdadera vida es posible.”

— THICH NHAT HANH